Por Olivia Reyes
Los siguientes son consejos muy poderosos que te ayudarán a poner la Ley de Atracción funcionando a tu favor en piloto automático, son herramientas secretas que pueden hacer un mundo de diferencia en tus resultados con la Ley de la Atracción.
Tip #1 Alinea la energía de tu cuerpo a un nivel más alto de conciencia. Diariamente tenemos alrededor de 10,000 pensamientos. De esos 10,000 pensamientos solo 5 ó 6 son nuevos y los restantes nueve mil novecientos y tantos siguen siendo los mismos que teníamos hace un año, hace 10 años ó hace 20 años. Quizá esta es una de las razones por las cuales nuestra vida no cambia tan rápidamente como lo deseamos, y también es la razón principal por la que a algunos la Ley de Atracción no les funciona para crear lo positivo. Realmente estamos pensando en lo mismo de manera repetitiva como si fuéramos una grabadora y con eso estamos creando constantemente la misma realidad de hace un año, hace 10 años ó hace 20 años. Todos los días pensamos más de 10,000 veces y más de un 90% de esos pensamientos están dedicados a recrear lo que ya tenemos, es decir si en este momento no te alcanza el dinero, una gran parte del tiempo pasas pensando en ello y sigues creando esa realidad.
También pasamos mucho tiempo recordando el pasado ó criticando algo que no deseamos, quejándonos, viendo noticias y platicado sobre cosas triviales. Esas actividades mentales ocupan aproximadamente el 90% de nuestros pensamientos y de vez en cuando llegamos a pensar en algo diferente. En ocasiones la gente dedica uno ó 2 minutos a pensar en algo que desearía tener ó en visualizar algo, pero esos 2 ó 3 minutos son insuficientes pues solo ocupan un porcentaje mínimo del la totalidad de 10,000 pensamientos que en su mayoría son negativos ó están destinados a seguir contando una realidad que ya es. Es importante alinear la energía de tu cuerpo a un nivel más alto de conciencia ya que hacer esto te permitirá tener pensamientos más armoniosos de manera rápida y cambiar al menos 5,000 de tus pensamientos viejos por otros que sean más positivos y que creen tu nueva realidad.
Puedes alinear tu energía corporal con niveles más altos a través de la activación de tus chakras ó centros de energía. También es recomendable hacer ejercicios de meditación ó relajación, esto ayuda a que tus emociones se encuentren más tranquilas y al hacer esto la vibración de tu cuerpo se eleva automáticamente, por el contrario las situaciones estresantes hacen que la energía de tu cuerpo baje. Otra forma de elevar la vibración de tu cuerpo es hacerte una serie de preguntas durante el día. Las siguientes preguntas te harán ver la realidad de una manera diferente: ¿Esto que está pasando realmente me afecta tanto como creo ó solamente estoy exagerando? ¿Hay alguna manera en que pueda dejar de pensar en esta situación y hacer de cuenta que no existe? ¿Si sigo pensando en lo mismo como será mi vida mañana? ¿Cómo preferiría sentirme en este momento y que debo hacer para sentirme así?
Tip #2 Enfócate en lo que deseas Guarda todos los días unos minutos para pensar en lo que deseas crear. Si sigues viviendo tu vida de una manera inconsciente seguirás el camino de los líderes de la actualidad, los políticos, los medios de comunicación y demás lideres de este mundo que están enfocados principalmente en la negatividad. Sin embargo si decides dedicar unos minutos diariamente a pensar en tus deseos e imaginarlos harás un cambio muy importante en tu vida y poco a poco ésta comenzará a mejorar convirtiéndose en lo que deseas. Todo atrae a su igual, si dedicas tiempo a pensar en lo que deseas lo atraerás.
Tip # 3 Una vez que hayas elevado tus vibraciones mantenlas lo más altas posible durante la mayor cantidad de tiempo. Ten a la mano un plan de acción para mantener tus vibraciones altas. Prepara tus actividades siempre incluyendo cosas que te hagan sentir bien, películas, música, programas de televisión y libros que te inspiren. Rodéate de gente positiva y realiza tus actividades favoritas tan seguido como te sea posible, eso te ayudará a avanzar con una rapidez increíble. *Tip #4 Deja de reaccionar a las situaciones como si fueras impotente (victima) * En cada situación que te topes haz siempre una pausa para pensar que puedes crear algo diferente y que no eres impotente. Realmente solo eres impotente cuando estás desconectado de tu ser interior, pero cuando te sientes feliz y cuando estás en vibraciones altas eres mucho más poderoso que un millón de individuos. Nunca eres víctima, todo el tiempo estás creado y puedes comenzar a crear tu realidad a partir de cualquier situación. No te permitas sentir impotencia por mucho tiempo, haz lo necesario para recuperar tu poder en cualquier situación y muévete de ese campo vibracional bajo lo más rápido posible.
Tip # 5 Sal de la tribu En su libro El poder contra la fuerza, el Dr. David R. Hawkins nos dice que las condiciones de la población se miden en términos del calibre vibratorio de sus comunidades. Hay subcontinentes viven al nivel de supervivencia, la enfermedad y el hambre. Frecuentemente en circunstancias de opresión política y escasos recursos sociales. En sus experimentos el Dr. Hawkins descubrió por medio de la kinestesia que en esos lugares la gente vibra al nivel de la desesperanza y la apatía pues se han RESIGNADO a esas condiciones y no cree que puedan cambiar. También en sus mismos experimentos de kinestesia observó que gran parte de la población vive en la frecuencia del miedo, la mayoría dedican gran cantidad de su vida a conquistar la seguridad de una u otra forma.
El Dr. Hawkins nos dice que ninguna satisfacción importante puede comenzar por debajo del nivel de 250, que es donde comienza la auto-confianza como una base para una vida positiva. Los niveles de energía que calibran por debajo de 200 son comunes en condiciones extremadamente primitivas, donde la gente apenas puede sobrevivir. Las poblaciones caracterizadas por calibrar a 200 son tipificadas por labor empírica mercado rudimentario y la construcción de artefactos simples como canoas y casas provisionales. A la mitad de la escala 200 se encuentra asociada la labor semi-preparada. Las construcciones son simples pero útiles para vivir y empieza la educación elemental. En los parte alta de los 200 vemos trabajadores de cuello blanco, vendedores, comercio, industria. En niveles más bajos la pesca es una actividad tribal o individual y aquí en la mitad de la escala 200 la pesca es una industria. Al nivel de 300 encontramos técnicos, artistas talentosos, gerentes de rutina y una estructura de negocios más avanzada. La educación secundaria se convierte en estándar y existe el interés por los deportes, programas de entretenimiento público, la TV es el mayor pasatiempo a este nivel. A pesar de que los niveles que hemos descrito arrojan una gran variación entre ellos, es impresionante lo que dice este Doctor, pues durante 20 años de experimentos se dio cuenta de que la gente nunca sale del nivel en que nació, es decir vibra durante toda su vida en el rango de su comunidad. Aunque no es ordinario moverse de un campo de energía hacia otro más alto durante toda una vida, la oportunidad si existe. Y esa oportunidad yace al 100% en el individuo y en su motivación para salir adelante y cambiar sus condiciones de vida.
El Dr. Hawkins nos dice que el fracaso, sufrimiento y enfermedad son resultado de la influencia de patrones de atracción bajos. Y que el éxito, la felicidad y la salud provienen de patrones de atracción (o de energía) poderosos. (los que calibran por arriba de 250) Creo que es muy importante salir de la mente tribal y moverte hacia un nuevo campo vibratorio, sobre todo si la mayoría de las personas que te rodean están siempre enfocadas en lo que no desean, si todo el tiempo están hablando negativamente ó viven en apatía total. Si deseas tener una vida feliz y llena de éxito debes comenzar a pensar distinto a como lo hace la mayoría de la gente y juntarte con personas cuyo campo vibracional sea más alto que el tuyo. Vivimos en un mundo que no es, sino se está convirtiendo y nada que tenga vida se encuentra estático tu no vives en un universo que fue hecho sino que se está haciendo a cada momento. Todo el tiempo te estás moviendo hacia un nuevo estado de SER, ya sea que te estés moviendo hacia la realización de tu potencial ó que te estés alejando de éste, la decisión es tuya. Pero debes saber que jamás dejarás de moverte, siempre estás en camino a convertirte en algo más de lo que ERES, ya sea más pobre ó más rico, más feliz ó más infeliz pero nunca te encuentras estático y con cada decisión estás creando quien SERÁS en el futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario