martes, 27 de diciembre de 2011

TRASCENDER EL MIEDO..

Hay que aprender a negociar con él. 
El miedo es nosotros mismos, cuánto es lo que queremos movernos. 
Esa será la medida de nuestro miedo. Pero una advertencia. 
Podemos decidir no movernos, igual el miedo estará allí, tapándonos el sol. 
Hay una sola manera de ganarle al miedo
 “Ir allí, donde él nos dice que no”. 


Me gustan los miedos, saben por qué? 
Porque me tienen guardado un premio, 
si me decido a empujarlos un poco, 
se achican ese poco, y ahí, siempre,
 siempre encuentro algo. 


Coraje es gran corazón, demasiado corazón para no dejar que el otro me achique. 
Coraje es dejar que el corazón decida, que no importa qué, quiere más, va por más. 
Coraje es moverse hacia el otro, ese que retumba, grita, amenaza a nuestro corazón. 
Coraje es pedirle a nuestro corazón más fuerza, más palpitaciones, más estruendo, 
que lo calle al otro. 
Coraje es corazón, es yo mismo, es no me importa o me importa pero igual sigo 
Coraje es creer en el propio corazón.

 (fragmentos de su libro Miedo Coraje Voluntad Ganas)

http://pupilarroude.wordpress.com/2011/12/24/miedo-que-no-te-tengo-miedo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario