domingo, 15 de agosto de 2010

GESTANDO NUESTRA REALIDAD

Si lográsemos observar con la suficiente amplitud de conciencia lo que implica la vida toda y los acontecimientos que surgen en la interacción de lo que la compone, lograríamos darnos cuenta que aun con la inmensa diversidad de variantes que presenta, el proceso es sistemáticamente igual. Como una imagen fractal.

Nuestros deseos e inquietudes generan intenciones. Estas a su vez van gestando procesos al que vamos impregnando con nuestras diversas emociones e intensidad necesarias para atraer a nuestra realidad la manifestación de lo que hemos generado debido al movimiento de energía que hemos promovido –concientes o no del mismo-.

Nuestras emociones, elecciones y decisiones, van dirigiendo, aún cuando no tomemos cuenta cabal de ello, lo que acontece en nuestra propia vida, interactuando con la de otros, y a su vez influyendo y siendo influídas como parte integrante de la vida toda que nos abarca.

Al formar parte de la modalidad de un sistema dinámico creador, somos a la vez partícipes y co-creadores en esta especie de ámbito lúdico de libre expresión creativa que se auto equilibra. Y en el que cada parte integrante tiene a su vez las mismas posibilidades y capacidades implícitas más allá del uso que haga de las mismas.

Cuanto mas conozcamos su funcionamiento y sincronicemos reconociéndonos parte de él, más fácil nos resultará comprender el sentido de nuestro SER.

“Uno ES, luego existe para experimentarlo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario